Hijas de Diego Verdaguer se contradicen sobre si el cantante estaba o no vacunado



A la muerte de Diego Verdaguer, por complicaciones de COVID-19, la polémica envolvió a Amanda Miguel, quien se había mostrado públicamente como "antivacunas", e inmediatamente público y medios empezaron a cuestionar si ante esta postura de su esposa, el cantante estaba vacunado, y sería su agente de relaciones públicas en México, quien disipara esas primeras dudas al afirmar que sí estaba vacunado, ya que viajaba constantemente y fue responsable y respetuoso de las normas a seguir, sin embargo, María Gimena, la hija mayor de Diego, aseguró que no, y ahora es su hermana Ana Victoria, quien la contradice.


“Nuestra gente de relaciones publicas no mintió, (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recuentes confusiones que se crearon el día de hoy”, señaló la cantante, hija de Diego y Amanda Miguel.


Al margen de esta dolorosa polémica para la familia, Ana Victoria expresó que lo más importante para ella y su familia, es que el cantante las cuida desde el cielo.


“Hoy, lo más importante, es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”.


En el mensaje que escribió en sus redes sociales, también dejó claro que su padre, siempre fue un hombre responsable.


“Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó”, indicó.


Fuente: Ancestral




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram