“Hay una clara intención de atacarme”: Gisella Bayona reacciona por videos a los que atribuyen su no



La periodista ecuatoriana, Gisella Bayona, publicó su reacción ante los videos que circulan en redes a los que se le atribuye su nombre. Lo hizo mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual, más allá de dejar fijo su pronunciamiento se empecinó en un mensaje de reflexión.


“Durante los últimos días circulan videos en redes sociales a los cuales se les atribuye mi nombre. Lamento decepcionarlos (...) pero no soy yo”, comenzó Bayona.

Pero lo importante es instó a no permitir que se siga utilizando las redes sociales e Internet como patente para difamar, herir y atacar.

Aseguró que no le afecta en lo absoluto lo que se diga de ella pero que cientos de niñas y adolescentes se quitan la vida todos los días al no poder soportar el acoso del que son víctimas.


“Es obvio que a alguien le afecta lo que digo; sin embargo, seguiré haciendo el periodismo que me ha caracterizado durante todos estos años. Un periodismo honesto, frontal y responsable” enfatizó.

También dijo que ha emprendido acciones legales y que cuando dé con el responsable lo hará público.


Bayona, además de su excelente labor en el medio, ha impulsado la bandera del respeto por las personas. Justamente un tuit que publicó que se ajusta a la actualidad. “No compartas vídeos que denigran la dignidad de las personas”, decía en el escrito de Twitter.

Bayona trabaja actualmente en el espacio de noticias de TC Televisión en la noche durante ‘El Noticiero’ y también conduce el espacio “Entre Ellas”. Además, estuvo trabajando por 16 años en Teleamazonas.


Por su tenacidad, carácter y ser frontal se llegó a ganar el cariño y la credibilidad de los espectadores. Ha entrevistado a figuras de la política ecuatoriana como: Rafael Correa y Lenín Moreno.




Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram