¡Hay Juego del Calamar para rato!, prepárese para una segunda temporada



El pasado octubre Juego del calamar se convirtió en la serie más grande de Netflix, con más de 100 millones de usuarios en el mundo viéndola. Su trama distópica continúa atrapando, tanto que los fanáticos sueñan con una segunda temporada, y como sus deseos son órdenes, el director Hwang Dong-hyuk aseguró que así será.


Director de ‘El juego del calamar’ dice que era tan pobre que le hubiese gustado participar en esa competencia

“Ha existido mucha presión, mucha demanda (y) mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción”, mencionó el director y guionista surcoreano en una entrevista a AP.

El anuncio lo hizo en un evento de la serie surcoreana. “Diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente”, añadió el creador de 50 años.


No concretó en cuánto tiempo estaría lista esta segunda entrega, pero sí aseguró que tomará tiempo. “Creo que es un poco pronto para decir cuando sucederá. Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, afirmó.


El surcoreano había contado en una entrevista anterior con The Times., que la primera temporada de Los juegos del calamar la empezó a escribir en el 2008. En ella, 456 personas, todas agobiadas por problemas de dinero, son persuadidas de participar por un premio en efectivo equivalente a 38 millones de dólares. Cada desafío está basado en un juego infantil al que se le ha dado un giro sádico. (E)


Fuente: El universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram