Gloria Estefan cumple 65 años y recibe una Barbie de regalo


La reconocida cantante Gloria Estefan celebró su cumpleaños 65 de una forma muy particular. Esta vez no fue ni con una gran fiesta ni con un disco nuevo, Estefan festejó y recibió como regalo una muñeca Barbie diseñada con sus características.


“¡El mejor regalo de cumpleaños! ¡Mi mini yo! @barbie OutNow , publicó la cantante y empresaria, junto con un video donde se aprecia la espectacular muñeca creada por Mattel.


Gloria Estefan cumple 65 años y recibe una Barbie de regalo

El portal People detalla que esta nueva Barbie fue creada justo en el Mes Nacional de la Herencia Hispana y se dio a conocer el día que se celebró la herencia cubana de Estefan.


En el material audiovisual se puede observar todos los detalles de la Barbie, y un gran parecido a Gloria, pues la muñeca viste una chaqueta con detalles dorados con acentos de joyas y una manga de encaje de gran tamaño espectacular, el look favorito de la cantante.


Gloria Estefan siempre jugó con Barbies

Gloría Stefan está muy emocionada con la creación, pues reveló que desde niña siempre juagaba con esas muñecas. “Jugué con Barbies desde que era una niña”, reveló la cantante a E! Noticias.


Con relación al vestuario manifestó que quiso emular las chaquetas de torero, pues su abuelo era de Asturias, España y le gustaba ese look.



Los seguidores de Gloria Estefan están sorprendidos

Los seguidores de la cantante no dudaron en reaccionar al video. “Realmente te amo Gloria, feliz cumpleaños amiga. Ya compré una de estas muñecas, por cierto”, publicó Samantha Betenbough.


Mientras que otra de las seguidoras de Gloria Estefan reveló que desde hace varios años se estaba estudiando la creación de esta Barbie.


“Finalmente. Estaba trabajando en Mattel Toys en 1990, cuando originalmente planeaban hacer la muñeca Gloria Estefan. Me alegro de que finalmente haya sucedido. Solo tomó 32 años”, publicó la usuaria.

Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram