top of page

Gala de la segunda edición de los TikTok Awards: los RBD aparecieron en el escenario


Los creadores de contenidos más virales abandonaron la pantalla del celular para materializarse en la alfombra rosa de la segunda edición de los TikTok Awards, que se realizó la noche del martes 31 de enero del 2023 en Ciudad de México.


Conducidos por @dhasiawezka, @faisirrito y @janinalchair, los premios reconocieron a los usuarios favoritos del público en catorce categorías diferentes, según explicó la marca, engloban el espíritu de esa red social que vivió su explosión durante la pandemia de COVID-19, a inicios del 2020.


La transmisión comenzó a las 21:00 (hora de Ecuador) con entrevistas y comentarios para registrar la llegada de los nominados y sus invitados. Ninguno tímido con su look para saludar a los más de 6 millones de usuarios (hacia el final del show) que se conectaron para ver la gala.


Con unos minutos de retraso, la premiación se inició finalmente a las 22:06 (hora de Ecuador) con una coreografía de apertura diseñada para ser apreciada en dirección vertical (el formato de los videos en esa red social) y que combinó éxitos de Anitta y de Rauw Alejandro, para luego ampliarse al escenario real al ritmo de BlackPink, en un breve repaso por las canciones más populares del 2022.


Entre los primeros ganadores de la noche, elegidos por votación ilimitada por los propios usuarios, estuvieron:


@samilu (show maker)

@surthycooks (máster del sabor)

@soysuco (pro del gaming)


La transmisión presumió además de cortes comerciales con publicidad filmada por completo en vertical.

@RubenTuestaOK se coronó como máster de los LOL y en su discurso, agradeció a esta plataforma por ‘haberlo sacado de la frustración de no poder actuar frente al público durante la pandemia’ y auguró una larga vida para la red social.


Además, el escenario vibró con las melodías de los invitados musicales: Manuel Turizo, María Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast, Eden Muñoz y Ovi.


Otros ganadores fueron:

@LaGranjadelBorrego (lo aprendí de TikTok)

@_nachoquiroga (GOAT de TikTok)

@mariabecerra_22 (artista FYP)

@victoriadalliera (su majestad Aesthetic)

@riverplate (crack de cracks)


Al comenzar la segunda hora de premiación, tres integrantes de la agrupación musical RBD subieron al escenario para recibir el premio Impacto Legendario por su trayectoria. Dulce María. Christopher von Uckermann y Christian Chávez saludaron a una emocionada audiencia y expresaron la alegría por reencontrarse con ellos quince años después. “¡Nos vemos en el concierto!”.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page