Gaby Pazmiño de Bucaram vuelve a la televisión nacional



“La primera vez que firmé contrato con Telesistema lo firmó mi mami, porque éramos menores de edad”, dijo Gabriela Pazmiño de Bucaram, quien retorna a RTS, el primer canal que le dio la oportunidad de trabajar en televisión.

Hace casi cinco meses firmó contrato con la estación televisiva en la que a sus quince años empezó como parte del programa infantil Nubeluz, dirigido entonces por Eduardo Holmes.


“Me siento totalmente agradecida. Siento que volver a la televisión es reconectarme con el ama de casa con las que hemos crecido juntas. Al estar aquí en RTS no te puedo negar que, como vemos en la entrevista, hay muchas emociones”, le comentaba a Rosa Elena Vásconez en el matinal.


Pazmiño aseguró que salió de la televisión por una necesidad personal. “El tiempo es una cosa valiosa que no se recupera. Mis hijos estaban en esa etapa y, cuando tomé esta decisión de volver, también fue una necesidad. Dios conoce los anhelos de nuestro corazón y, aunque no lo digamos en público, Dios sabía que había algo dentro de mí que estaba incompleto. No me esperaba que me llamaran; cuando me llamaron les dije que si estaban seguros de que era conmigo”, dijo.


“El pasado pasó y ahora estoy aquí con ustedes”, así arrancó Pazmiño luego que sus compañeros revelaron que era ella quien se sumaba al staff de presentadores del programa, en el que ahora compartirá con María del Rosario Gutiérrez, Isaac Delgado, Emiliana Valdez, José Luis Arévalo y Sophy Castañeda, quien hace pocos días también ingresó a la producción.


Antes que saliera en pantalla, Pazmiño posteó en su cuenta de Instagram su ingreso al canal. “Chicos, hoy me siento tan feliz y agradecida con Dios y con ustedes por su cariño incondicional. La noticia que les tengo es... mi regreso a la televisión ecuatoriana. Tengo tantas ganas de llorar y de sonreír al mil por esta nueva oportunidad laboral. Hay tanto que decir. Los invito para que me acompañen por @rtsecuador, @rtsnotimanana, a las 9:30 de la mañana. Los quiero”, se lee en la publicación.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram