‘FOREVER MY LOVE’, LA SORPRENDENTE BALADA DE ED SHEERAN Y J BALVIN


Ed Sheeran y J Balvin ofrecieron una arriesgada propuesta con Sigue, la canción más urbana-latina dentro de la discografía del solista británico. Pero es que su segunda canción no se ha quedado atrás. Forever my love ha conseguido romper todas las apuestas que se hubieran hecho sobre el fruto del trabajo conjunto de ambos artistas.


Los dos intérpretes salen de su zona de confort para presentar esta preciosa balada en castellano e inglés en la que vemos al inglés saltar de un idioma a otro sin problema aparente y a J Balvin tocar una guitarra acústica. Dos imágenes a las que no estábamos acostumbrados en el trabajo musical de ambos hasta la fecha.




"Espero que todos la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolas" escribía Ed Sheeran en la descripción del videoclip que se ha presentado en la madrugada de nuestro país y que va camino del millón de visitas en sus primeras horas de estreno.


No es la primera vez que escuchamos al inglés cantar en nuestro idioma aunque sí hacerlo de una manera tan extensa. Y si en Sigue demostró que era capaz de imitar el acento colombiano para darle un mayor toque urbano-latino a su propuesta, en este Forever my love no tiene mucho que envidiar al acento neutro de muchos músicos de nuestro país.


Al igual que con su anterior vídeo, José Emilio Sagaró vuelve a sentarse en la silla de dirección para este videoclip grabado en el estudio de grabación donde ambos artistas han dado vida a sus primeras colaboraciones conjuntas.




VIDEO





FUENTE: LOS40


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram