Florinda Meza desmiente demanda contra Shakira


A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Florinda Meza informó a sus seguidores que la noticia de una demanda a Shakira “es FALSA”


En días pasados en portales mexicanos se difundió información en la cual se mencionaba que Meza estaría disgustada por los movimientos de Shakira en el videoclip de Te felicito, tema que interpreta con Rauw Alejandro.


En el audiovisual, tanto Shakira como Rauw Alejandro realizan movimientos como robot y para muchos fanáticos tendría un parecido a los que se hacían en El Chavo del 8, comedia protagonizada por Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, específicamente a la ‘garrotera’, pero esto no es un problema para Meza.


“No hay hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, dijo la mexicana en su comunicado.


El martes 23 de agosto, la actriz informó: “A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso”.


“Hacía falta la aclaración, es obvio que nunca nadie en el mundo mundial pensó que esto era real”, escribió un usuario en Twitter en la parte de comentarios. Frente a esto Meza respondió: “Estás en lo cierto, pero, aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor no la demandara, como si eso fuera real. Te mando un abrazo”.


En abril pasado Shakira junto con Rauw Alejandro estrenaron el videoclip de Te felicito, que el martes 23 de agosto ocupaba el puesto ocho en el top mundial de los videos musicales en YouTube y más de 306 millones de visualizaciones en la misma plataforma.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram