Fey, así luce a sus casi 50 años



“Eres... azúcar amargo...” retumba en la mente de los millones de fans de Fey quienes, en 1996, coreaban esta canción en todas partes: en las fiestas, en las universidades, en las escuelas y en todos sus shows de ese entonces. Se convirtió en todo un fenómeno musical que la llevó a ser una de las artistas juvenil más exitosas de México.

El cambio de Fey en los últimos 20 años

De hecho, gracias al tour derivado de su disco “Tierna la noche”, en el cual está incluido el sencillo “Azúcar amargo”, llenó 11 veces el Auditorio Nacional, entre 1997 y 1999, siendo la primera intérprete femenina en lograrlo.



Al inicio de su carrera hubo una polémica sobre su edad, ya que durante su primera entrevista en Sony se refirieron a ella como una joven de 17, cuando en realidad tenía 21 años, así lo comentó en una entrevista con Yordi Rosado.

De acuerdo a las personas que trabajaban con ella, se trataba de una estrategia: “Era mercadotecnia para ellos porque para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba a adolescente”, dijo.





Hoy en día tiene 48 años y en los tiempos recientes se ha encargado de lanzar sencillos de forma independiente que han sido del agrado del público, como “No me acostumbro”, “Amo” y “No te necesito”.



En su Instagram suma más de 1 millón de seguidores, quienen siguen cada uno de los pasos de la cantante, quien es muy activa en redes sociales. Suele compartir instantáneas de su día a día, fotos de sus viajes y también imágenes de sus compromisos laborales.

Hace un par de días compartió una foto con Ana Torroja, expresando toda su admiración a la artista española: “Energía pura, toda mi admiración y cariño”, escribió.




FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram