top of page

¡Feliz Navidad, Barbie! Ryan Gosling lanzará mañana la versión navideña de ‘I’m Just Ken’

Si hay una canción que destacó en la exitosa cinta de la directora Greta Gerwig Barbie, es el tema en el que Ken habla abiertamente de sus sentimientos por la rubia protagonista y su frustración de no ser correspondido. I’m Just Ken es una de las candidatas a vencer en la próxima temporada de premios cinematográficos. Ya está nominada a un Globo de Oro.


Y su mayor promotor debe ser el actor Ryan Gosling (es decir, Ken), quien ha prometido para este miércoles 20 de diciembre una nueva versión de la canción, como aparece en un video promocional en el que además de la fecha, ha querido desear una ‘Merry Kristmas’ (con K de Ken) a Barbie.


En él se ve a Gosling básicamente interfiriendo con el trabajo del compositor Mark Ronson, moviendo los controles de volumen hasta este se aleja y le dice que él queda a cargo de todo.


Gosling entró por primera vez en la lista Billboard Hot 100 con la versión original de I’m Just Ken. Antes de eso había tenido éxito (aunque no en ese mismo ranking) con City of Stars, de su película de 2016 La La Land.


Barbie The Album, la banda sonora de la película, presume de varias nominaciones a los Grammy 2024: canción del año, por Dance The Night, con créditos para Caroline Ailin, Dua Lipa, Mark Ronson y Andrew Wyatt y también What Was I Made For?, de Billie Eilish O’Connell y Finneas O’Connell. Esta última también es candidata a grabación del año.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page