top of page

Fan a la que Bad Bunny le arrebató el teléfono tomará acciones legales


Bad Bunny reaccionó con real violencia ante el encuentro y el gesto de una fan que solo buscaba tener uno foto con su ídolo, el cantante de regueton más famoso de los últimos tiempos. Y aunque muchos lo justifican, otros no perdonan la repuesta del artista que logró récords en recaudación en sus conciertos de su última gira “World’s Hottest Tour”.

Las críticas contra el “Conejo Malo” se siguen multiplicando, con fans, artistas, influencers y hasta psicólogos que hablan del comportamiento del intérprete puertorriqueño.

Y lo que muchos se preguntan es por la joven que protagonizó el lamentable momento, cuando logró acercarse al artista para tener la foto que de seguro presumiría entre sus amigos. Joven a la que Bad Bunny agredió tomará acciones legales en medio de su depresión

Según el diario El Nuevo Día, el desencuentro tuvo lugar en la marina de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, donde estaba Bad Bunny disfrutando de una cena con varios amigos, y en ese lugar hubo decenas de testigos que vieron asombrados la manera en cómo reaccionó el cantante. Desde el programa “Siéntese quien pueda”, el periodista Alex Rodríguez contó cómo se encuentra la joven que fue parte del incidente con el reguetonero. El reportero logró entrevistar a una persona que fue testigo, quien se identificó como Aquiles y es allegado a amigos de la familia de la chica. Aseguró que por recomendación de la familia, la joven está dispuesta a tomar acciones legales contra Bad Bunny, por lo que se encuentran en proceso de reunirse con los abogados. “Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, explicó al ponerse frente a las cámaras en la entrevista para el programa de espectáculos. Indicó el informante que la chica se encuentra afectada emocionalmente por todo el escándalo acontecido con su artista preferido, y los miles de titulares generados tras acercarse e intentar una foto. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, agregó al hablar de las tristes consecuencias que está viviendo la fan de Bad Bunny. En el video que ya se hizo viral en las redes, se puede ver cómo quedó la muchacha, de la que aún no se tiene la identidad ni la edad, quien en un intento de lograr la ansiada foto del famoso boricua, quedó paralizada al ver que le arrancó el teléfono y se lo lanzó por los aires.

El testigo aclaró que el móvil no cayó al agua, y la chica pudo rescatar su aparato que cayó entre los arbustos, al lado del camino por donde paseaba el séquito que acompañaba a Benito Martínez y el resto de los fans.

El hombre explicó que logró ver lo que pasó porque también se encontraba cenando en el lugar, en una mesa contigua a la puerta de cristal que separaba la zona privada donde colocaron a Bad Bunny, en una mesa especial junto a sus amigos. Entre las 12.30 y 12.45 de la madrugada ocurrió el incidente, cuando la súper estrella se retiraba y decidieron hacerlo no por la puerta trasera, sino por la delantera donde lo aguardaba un nutrido grupo de fans que se habían enterado que allí estaba su ídolo.

Señaló que logró ver todo de cerca, pues siguió al grupo porque andaba con amigos y las hijas de sus amigos que también deseaban ver al “Conejo Malo”.


Fuente: EL Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page