Fallece cantante antivacunas al contagiarse intencionalmente de COVID-19



La cantante, Hanka Horká, de 57 años, del grupo folclórico checo Asonance, falleció tras haber contraído de forma intencional covid-19. La reconocida estaba en contra de las vacunas contra el coronavirus.


Se pudo conocer que Horká se contagió voluntariamente para obtener su pasaporte sanitario sin tener que vacunarse. Su muerte fue confirmada por la radio pública Rozhlas.cz, por el hijo del cantante, Jan Rek, según detalla la prensa internacional.

Su hijo contó que su madre se negó a ser vacunada y que se expuso de forma intencional al virus.


Sin embargo, la cantante, dos días antes de su muerte escribió en sus redes sociales sobre su contagio: “Sobreviví. Así que ahora habrá un teatro, una sauna, un concierto, una sauna y un viaje urgente al mar”.


El padre de Jan Rek, ambos que sí se vacunaron, se contagiaron de covid-19 antes de las fiestas de Navidad. “Mi padre y yo estuvimos enfermos durante tres días (…) Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que vacunarse”, dijo Rek.


Rek acusa a los grupos de antivacunas de haber influido en que Horka no quisiera vacunarse. “Sé exactamente quién forjó su opinión (...) Me entristece que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad”.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram