Eugenio Derbez reveló la fecha de estreno de su proyecto relacionado al Chavo del 8


Eugenio Derbez publicó este 17 de marzo un video en el que El Chavo del 8 está haciendo su típico baile de juego, mira hacia la cámara y pregunta: “¿Eugenio?”; posteriormente el actor de diversas películas aparece a cuadro viendo la televisión y responde con sorpresa: “¿Chavo?”.


De inmediato, la cámara se va a negros y en pantalla aparece en letras blancas la fecha 24 de marzo, el día en que se estrenará el proyecto en el que está trabajando, como descripción del video en su cuenta de Instagram, Derbez solo escribió “24 de marzo 2022… / March 24th, 2022…”

Hace pocos días, el productor de cine dio a conocer varios clips en lo que parece ser un set de filmación de la vecindad del Chavo, también apareció un actor caracterizado como el emblemático personaje de Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito.


Cabe señalar que el recurso utilizado en el breve fragmento se conoce como romper la cuarta pared, esto sucede cuando los personajes interactúan directamente con la cámara, en este caso la conversación ocurrió entre el productor de No se aceptan devoluciones y el querido protagonista de la serie cómica.


Por otro lado, en la breve grabación no está especificado si el proyecto se estrenará en alguna plataforma de streaming o en algún canal de televisión. Otros proyectos de Derbez han llegado a Amazon Prime Video, incluida la serie donde va de viaje con su familia.


En menos de una hora, el video de apenas 12 segundos publicado por Eugenio Derbez alcanzó más de 200 mil reproducciones y se llenó de centenares de comentarios, pues los fans del Chavo del 8 expresaron sentirse intrigados y muy emocionados por el anuncio: “Tú sí que sabes dejarnos en suspenso”, “No manches, ya quiero llorar recordando mi infancia” y “Quedé en shock” son algunos de los mensajes que se pueden leer.


Por otra parte, Derbez subió el mismo video a Twitter y la cuenta oficial de Grupo Chespirito lo replicó, “24 de marzo te esperamos con ansias. @EugenioDerbez #Chavodel8″, se pudo leer en el mensaje, el pequeño texto también fue colocado en la cuenta de Chespirito.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram