top of page

“Estoy en plena recuperación”: Con mejor semblante pero aún demacrado Chyno Miranda


El misterio se acabó. El cantante Chyno Miranda reapareció en un corto video en el que se mostró dando un mensaje a sus fans, en medio del concierto benéfico que un grupo de artistas se encuentran organizando para recabar recursos que puedan ser destinados a su completa recuperación.


Las últimas semanas, los rumores se habían apoderado de la escena en el caso del intérprete venezolano, quien viene sufriendo un cuadro médico difícil después del contagio por Covid 19 que le provocó una neuropatía periférica que afectó su movilidad y habla


A través de una publicación, la familia y el equipo de trabajo del artista hicieron público un comunicado, en el que daban su aprobación sobre el evento de recaudación, dejando claro que no son los organizadores, pero que agradecen la solidaridad de todos.


Y la ausencia del artista en redes sociales, hizo que se multiplicaran las especulaciones sobre su estado, aunque nadie de su familia haya confirmado que estaba luchando por su vida.


Despejando todo el misterio y la preocupación que despertó en su fanáticos, fue el propio intérprete de “Niña Bonita” que grabó un corto video en el que confirmó que se encuentra bien, encargándose de su bienestar.


De esa manera, el artista que integró el dúo Chyno & Nacho envió unas palabras de afecto a su público, agradeciendo el apoyo en en estos difíciles momentos.


Aunque su semblante mejoró, aún Chyno Miranda no es el mismo del pasado, cuando su carrera artística lo llevó a la cima de la fama. “Voy a estar allí de corazón”, dijo al justificar su ausencia en el concierto que se celebrará el 8 de junio en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page