top of page

Estos son los regalos que quieren las mamás, según el trabajo que realizan a diario


La unión familiar para las madres es una prioridad. Si bien las madres consultadas coincidieron en que el mejor regalo para ellas es tener a su familia completa y con salud, también es cierto que sorprenderlas con un obsequio que se ajuste a sus necesidades sería ideal. Aunque muchos prefieran regalar electrodomésticos (apropiados si ellas así lo quieren), la realidad es que la mayoría de madres en la actualidad cumplen varias actividades fuera del hogar y tienen otros requerimientos según la profesión que ejercen.

De acuerdo con un grupo de mamás consultadas, estos serían los regalos anhelados (nos recalcan que ellas son felices con abrazos y el amor de sus seres queridos) que les ayudarían o facilitarían su jornada laboral.


Anita Buljubasich, presentadora de televisión y productora


Para la expresentadora del programa De casa en casa, remplazar su teléfono móvil sería perfecto en esta etapa. “Un nuevo celularrrrrrrr... El mío está atravesando por las siete plagas de Egipto. Y realmente hay que reconocer que un buen celular ya dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad. Y la tecnología avanza tan rápido que yo no termino de aprender el manejo del que tengo y sale ya otro superior”, cuenta Buljubasich, quien recalca que prefiere los dispositivos de fácil uso para no complicarse.


“Para ser honesta, no necesito nada material. Espero que Ana Paula regrese pronto de Argentina, que la extraño un montón. Y estar completos sanos y unidos siempre será el mejor regalo para una madre”, recalca.


Alejandra Paredes, actriz


Los clásicos del cine de Hollywood en DVD originales son uno de los regalos que desea la actriz Alejandra Paredes. Cita, como ejemplo, Casablanca (1942), Lo que el viento se llevó (1939), Gilda (1946) y Desayuno con diamantes (1961).

Paredes, quien es madre de tres hijos, también da como opción algún libro que contenga ese tipo de material. “Que hable de la historia de cómo se hizo cada una de estas películas (...); sería un regalo fabuloso (...). O de la película Los caballeros las prefieren rubias (1953), en la que actuó Marylin Monroe (...). Si no hay DVD, (...) un libro que tenga todos estos contenidos, con fotos y cómo se filmaron, las anécdotas y las experiencias de cada uno de estos filmes, que son clásicos”, comenta.


Gisella Heredia, promotora artística

Su trabajo la vincula con artistas a diario. Entre giras promocionales, conciertos y presentaciones, la ecuatoriana debe tener a la mano siempre su celular para estar comunicada. Asegura que su hija Ariel siempre es muy atenta con las fechas especiales y con los obsequios, porque acierta con ellos.

“En realidad, mi hija es muy detallista, y siempre que hay una fecha hace cartas que me escribe, que me demuestra con su creatividad que incluye hasta mis pequeños perritos. Pero, en mi parte, pues quería un colgante para mi teléfono, y me lo consiguió; eso para los shows es perfecto”, dice.


Claudia Schiess, ‘coach’ de mujeres y Miss Ecuador 2011


Para la galapagueña Claudia Schiess, quien actualmente ejerce varias actividades como mentora de mujeres y emprendedora, un regalo “material” de mucho valor sería un computador portátil. “Si hablamos de utilidad, sería una laptop nueva, por mi vida y trabajo, que ahora lo puedo hacer desde cualquier parte del mundo”, menciona.


Gabriela Reinoso, relacionista pública y vocera de Ecuavisa


Para la periodista y relacionista pública Gabriela Reinoso, la constante actualización en su rama profesional es vital para ejercer a plenitud su carrera. Por eso, asegura: “Me gustaría ser parte de un seminario o congreso internacional de RR. PP., para compartirlo y aplicarlo en mi país junto con mis colegas y compañeros, a los cuales a muchos considero amigos. Las relaciones públicas en Ecuador son un campo muy competitivo que necesita de preparación constante, porque todo evoluciona y tenemos que innovar a la par con la tecnología”.



Maricela Campuzano, exparticipante de ‘MasterChef Ecuador’


Más que un regalo, la exparticipante de MasterChef Ecuador Maricela Campuzano tiene el anhelo de comprarse un solar o una casa, para allí ubicar su local de ropa y bisutería, porque de momento alquila. Comenta que actualmente el valor que paga por el arriendo es de 200 dólares, pero que le han indicado que se lo subirán entre 50 y 100 dólares.


Indica que tiene su casa en Monte Sinaí y que pronto obtendrán los papeles, pero hacen falta los servicios básicos; además, establecer allí su local no convendría, por la ubicación, y no sería rentable como lo es en donde lo tiene ahora, pero le preocupa el incremento del valor de pago mensual.



Marjorie Cevallos, periodista y relacionista pública de TC TelevisióN


“Bueno, en realidad no soy materialista; pero si me preguntas directamente qué regalo material sería ideal para mí, por mi profesión, sería una laptop con internet ilimitado para poder tener toda la información adonde vaya y poder realizar las investigaciones pertinentes o reuniones vía Zoom. Ojo, lo hago en una computadora en ofi, pero la laptop te la llevas a todos lados”, asegura Cevallos.



María Mercedes Pacheco, actriz

“Una cámara fotográfica profesional para perfeccionar mis fotos y videos, ya que trabajo mucho con las redes sociales”, es la recomendación que hace para que sus seres queridos la sorprendan.



Fuente: EL UNIVERSO


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page