top of page

Estos son los objetos que más se roban en los hoteles de 5 estrellas

En los hoteles de cinco estrellas muy probablemente encontremos nuestras habitaciones equipadas con jabones, cepillos de dientes, zapatillas de estar por casa y hasta gorros de ducha. Es más, en la gran mayoría de ellos renuevan todo esto cada día y son muchas las personas que aprovechan para llevarse estos objetos a casa.

"Robar" en hoteles es algo que está a la orden del día. No pasa nada si de tu habitación te llevas la pasta de dientes o el gel, pero hay objetos que no son gratuitos, que pertenecen al hotel y es por eso que no te los debes llevar.


Ahora, según recoge el diario New York Post, la guía alemana de spas y hoteles de lujo Wellness Heaven ha entrevistado a 1.376 gerentes de hoteles para determinar cuáles son los artículos que los huéspedes roban con más frecuencia.


Gracias a esta encuesta, han podido elaborar un listado con los objetos que más roban en los hoteles de cinco estrellas.


Ladrones con poco disimulo

A veces, los huéspedes ocultan los artículos que roban en la maleta o mochilas, pero no siempre son capaces de ello y, en ocasiones, los acaban pillando. Según los datos recabados en la encuesta realizada por Wellness Heaven, lo que más roban los huéspedes de los hoteles de cinco estrellas son toallas y, lo siguiente más robado, son los albornoces.


Está claro que estas cosas son las que más les llaman la atención, seguidos de las perchas que se encuentran en la tercera posición. Estos objetos están a nuestra disposición en los hoteles, pero no son para que los robemos, sino para que los utilicemos solamente durante nuestra estancia.


En cuarto lugar, están los bolígrafos, son muchas las personas que se los llevan, pero en este caso no se trataría de un robo como tal, ya que estos sí que los van reponiendo para que te los puedas llevar sin problema.

Es más, otros objetos que los huéspedes suelen llevarse de los hoteles de lujo son desde la cubertería de la cafetería o el restaurante hasta almohadas o secadores. Por último, el objeto menos robado son las neveras del minibar; aun así, sí que hay un bajo porcentaje de robos de neveras.


コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page