top of page

Estilo de Vida3 series nuevas en Netflix perfectas para ver cuando estás triste


Hay muchas razones que pueden sumirnos en la tristeza. Desde un mal día en el trabajo, alguna disputa en casa o un desliz cometido, hasta recibir una mala noticia o, incluso, el clima sombrío.


A veces, puede que ni siquiera entendamos por qué estamos tristes, pero una forma de reanimarse al instante y deshacernos de esa emoción necesaria pero incómoda es viendo series en Netflix


Así que, ya sea solo o acompañado, comenzar a ver un seriado en el gigante del streaming es un gran plan para cambiar esas sensaciones desagradables por tranquilidad y hasta una sonrisa.


Las series nuevas en Netflix que pueden ayudar a combatir la tristeza

Durante los últimos días, Netflix ha estrenado varias series feel-good o de comedia capaces de hacerte sentir un poco mejor cuando las circunstancias en la realidad que vives sean un poco adversas.


A continuación, te presentamos tres de estos proyectos recién llegados a la plataforma de transmisión con los que podrás escapar de la realidad un rato y combatir esa tristeza que te está fatigando.


Un cuento perfecto (2023)

La serie basada en la novela de Elizabet Benavent narra una historia de amor de ensueño que te dejará con una sensación de bienestar y una sonrisa en los labios cuando acabes sus cinco capítulos.


Sinopsis: Margot huye de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino.

Insecure (2016-2021)

La aclamada comedia dramática, encabezada por Issa Rae, es una de las producciones de HBO que recién llegaron a Netflix y es capaz de hacer reír y reflexionar durante sus cinco temporadas.


Sinopsis: entre aciertos y tropiezos, Issa y Molly deben equilibrar las metas de la vida, los encuentros incómodos y el romance mientras tratan de abrirse paso en Los Ángeles.

Fisk (2021)

Encabezada por Kitty Flanagan, la premiada comedia legal que llegó a Netflix este 2 de agosto es otra opción perfecta para ver cuando solo quieres carcajearte y olvidarte un rato de todo en tu mundo.


Sinopsis: disputas familiares. Rencillas de dinero. Una sensata abogada ingresa a un pequeño bufete especializado en sucesiones y testamentos tras perder el trabajo y el matrimonio.

Es importante recordar que si la sensación de tristeza que tienes es excesiva o interfiere en tus actividades cotidianas, solo un profesional en salud mental puede brindarte la ayuda que necesitas para superarla.


Fuente: METRO ECUADOR

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page