Este es el vestido más lujoso de Carrie Bradshaw: cuesta 80 mil dólares y solo lo vistió dos veces


And Just Like That, el reboot que preparó HBO Max para recordarnos los mejores tiempos de Sex and the City, ha servido para despertar la nostalgia mostrándonos a las protagonistas en sus 50 años, incluida la emblemática Carrie Bradshaw.

Quizás por esta razón, la producción de la miniserie se atrevió a rescatar uno de los vestidos más memorables de toda la historia, que apenas la escritora y amante de la moda llevó en dos oportunidades ¡y que cuesta 80 mil dólares!

La elegante pieza reapareció en el séptimo episodio divulgado el pasado jueves 20 de enero y la propia Sarah Jessica Parker, actriz que le da vida a Bradshaw, compartió el emotivo momento.


Así es el vestido más caro de Carrie Bradshaw





De acuerdo con People, esta prenda solo la habían vistos los fans en el episodio final de la versión de los noventa. Es un diseño de la casa Versace y se convirtió en el favorito de la diseñadora de vestuario de aquella época, Patricia Fields.

“Ese vestido es enorme. Puse ese vestido sobre la cama y lo cubrió completamente. Fue un momento perfecto como de princesa”, le contó a Entertainment Weekly la experta.


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram