Este elegante anillo podría sustituir a tu mouse


Padrone es un mouse con forma de anillo que podría facilitar tu trabajo frente a la pantalla.


Muchas personas utilizan un mouse para controlar la interfaz gráfica de un ordenador. Y aunque estos dispositivos tienen diferentes formas, suelen funcionar de la misma manera. Sin embargo, existe una opción diferente llamada Padrone.


Se trata de un dispositivo periférico que funciona como un mouse. Gracias a su diseño y funcionalidad, el anillo de Padrone da mágicamente a tus dedos el poder de usar el escritorio como un touchpad gigante.


Padrone se compone de muchos pequeños sensores y cámaras, mientras que varias redes neuronales construyen un modelo 3D muy fiable de la mano. Funciona sobre un escritorio o cualquier superficie algo dura. El anillo se lleva en el dedo índice de la mano izquierda o derecha, mientras que la muñeca debe permanecer casi siempre en el mismo lugar.


Uno de los aspectos más interesantes del producto es su capacidad para conectarse a un ordenador a través de la conectividad Bluetooth LE, que requiere un bajo consumo de energía, lo que elimina la necesidad de cualquier tipo de instalación.


Metro habló con Marc Speck, cofundador de Padrone, para saber más sobre el dispositivo. US$199 es el precio del anillo Patrone.

Otros ratones de ordenador innovadores

Pen Mouse

Como su nombre indica, es un mouse portátil con forma de bolígrafo que puedes llevar a donde quieras. Es un dispositivo puntiagudo que pesa 60 gramos y es tan preciso como un ratón normal.




Game Controller R1 Mini Ring

Además de funcionar como ratón para el ordenador, este pequeño anillo con muchos botones sirve para controlar la música e incluso como joystick para ciertos videojuegos.





Vertical Mouse

Aunque es el dispositivo más parecido a un mouse convencional, es muy ergonómico y cómodo para trabajar y jugar. Está diseñado para reducir la tensión muscular y la presión sobre la muñeca, además de mejorar la postura.




Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram