top of page

Estas son las 3 series coreanas románticas que no puedes dejar de ver en Netflix


Cualquier estreno de series coreanas que llega a Netflix es muy bien recibido por todo el público de la plataforma. Las series de zombies, las de terror, las de violencia; cualquier subgénero, pero en especial, las series coreanas de comedia romántica o K-romance figuran entre las más interesantes para el público y el gigante de streaming sabe que es un nicho que cada vez cobra más fuerza.


A continuación, te dejaremos una lista de las cinco series más vistas en las últimas semanas, que no debes dejar de ver el próximo fin de semana.


1. ‘Crash Landing on You’

‘Crash Landing On you’ o en español “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” comienza con una fuerte dosis de surrealismo al más puro estilo ‘Palm springs’, una de las mejores comedias románticas más recientes que te encantará.

La sipnosis indica que todo comienza cuando una joven y exitosa empresaria sufre un percance con un parapente (alucina, un huracán la “absorbe” y la lanza a Corea del Norte) y en este nuevo país, donde no tiene ningún tipo de poder, tiene que buscar ayuda de un militar cuya relación superará todo interés político.


Protagonizada por dos de los actores coreanos más populares, Hyun Bin y Son Ye-jin, ‘Crash Landing on You’ es uno de los títulos más populares de Netflix, con una temporada de 16 episodios.


2. ‘King The Land’

Elegante, carismático, inteligente y chic, el heredero de King Group Gu-won lo tiene todo, menos el recuerdo de su madre. En un intento por recuperar la memoria, regresa a King Hotel.


Conocida como la reina de las sonrisas y la hospitalidad en King Hotel, Cheon Sa-rang trabajó arduamente para pasar del escritorio de la recepción al glamuroso espacio ‘King the Land’, donde conoce a Gu-won. Un clásico ‘enemies to lovers’ que, además, reúne en su reparto a ídolos mundiales del K-Pop en su reparto protagonista: Jun-ho y Yoon-ah. Se ha convertido según se ha estrenado en una de las series coreanas de Netflix.


3. Bussines Proposal

Este título, una de las mejores series coreanas de Netflix, se convirtió en una de las series surcoreanas más vistas y buscadas en Google en 2022. ‘Propuesta laboral’ es una comedia romántica con 10 episodios de una hora en la que hay un malentendido en el que salen al final bien las cosas; una de esas series deliciosas de enredo.


Todo empieza cuando una joven acepta ir a una cita a ciegas en lugar de su amiga, para ayudar a ‘quitárselo de encima’. Pero cuando llega a la cita, su sorpresa será mayúscula cuando se da cuenta de que el hombre con el que ha quedado es el director de la empresa con la que trabaja. Una sola temporada de 12 episodios.


Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page