top of page

Esta es la jugosa cantidad que recibirá Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony



Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el fin de semana pasado. Por el momento, todo es miel sobre hojuelas en su relación, sin embargo, nada está dicho en el transcurso de su vida amorosa.


Así lo comprueba Marc Anthony, que por tres ocasiones se casó, y no todo fue como lo esperaba con sus parejas de ese momento, pese a haberse jurado amor eterno frente al altar.


Es por ello que, aunque Marc Anthony no deseaba hacerlo, por recomendación de sus asesores y de su hermano, firmó un acuerdo prenupcial con la Miss Paraguay 2021 a fin de proteger su fortuna en caso de que no funcione su relación de esposos.


La jugosa cantidad que recibirá Nadia Ferreira

En el documento que Nadia y Marc firmaron el pasado 28 de enero en Miami, define cómo será la repartición del patrimonio del artista durante su matrimonio y después, en caso de que se divorcien.


En el caso que decidan ponerle fin a su relación, la guapa modelo recibirá 25 mil dólares mensuales hasta que este en otra relación estable. En caso de que tengan hijos, la cantidad será definida por un juez y, por supuesto, será más alta.


No es la primera vez que Marc Anthony firma estos acuerdos. Está confirmado que lo hizo con JLo, Shannon de Lima y Dayanara Torres.


Fuente: MetroEcuador


留言


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page