top of page

Es oficial, WhatsApp ya anunció la opción que facilitará el envío de mensajes a uno mismo


Es oficial, WhatsApp insta a los usuarios de su chat a enviase un mensaje a sí mismo. En su cuenta de Twitter, la red de chateo nos mostró la nueva funcionalidad sobre la que se venía hablando hace varias semanas.


Di 👋 a 🆕 Envíate un mensaje. Ahora puedes enviarte recordatorios 📝, inspiración ☁️ y todo lo demás en un lugar fácil de encontrar sincronizado en todos tus dispositivos, se lee en Twitter.


Esta es una opción bastante similar al “mensajes guardados” de Telegram. Ahora, nuestro nombre aparecerá ahora en la lista de contactos y podremos abrir chat, para utilizar la conversación como bloc de notas, pruebas o lo que nos plazca, dice el sitio web Xataca


Cómo habilitarlo

Para su activación, el interesado deberá abrir su WhatsApp y crear un nuevo chat; en ese momento verá su propio contacto al principio del listado. Deberá hacer clic en su nombre y la funcionalidad ya estará lista para enviar un mensaje.


Esta es una forma rápida y sencilla de hacer un seguimiento de las propias tareas, los gastos o la lista de la compra, pone WhatsApp como ejemplos.


Hasta ahora, para que un usuario se enviara mensajes a sí mismo, la opción de muchos era crear un chat con algún contacto y luego sacarlo. Con esta nueva función de “Message Yourself” esto ya no será necesario porque el chat será personal desde el principio.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page