top of page

‘Era un estorbo’: esta habría sido la causa de la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía


La ruptura amorosa que más ha impresionado en los últimos días es la de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes dejaron sorprendidos a sus seguidores con la noticia confirmada en sus respectivas redes sociales. Aunque ambos se expresaron con respeto y admiración hacia el otro, los medios aún siguen indagando los motivos de esta separación.


Un amigo cercano al puertorriqueño aseguró que la ruptura fue alentada por personas que rodean y producen a la cantante española. “El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura”, dijo esta fuente al programa Socialité, de Telecinco, según recoge Telemundo. Esta misma persona añadió que el también cantante “era un estorbo para su proyecto profesional, porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”.

El informante aseguró que el equipo de Rosalía tiene proyectado llevarla a Hollywood. “La ven como una gran estrella, y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel”, manifestó.


Según este amigo cercano, Rosalía decidió terminar su relación al verse afectada y cansada por esta situación. Tal como lo dijo el propio Alejandro en un post, todo este tiempo ha pasado en casa con su familia. “Rauw está destrozado. Es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar, como se ha dicho (...). Él no tiene amantes”, enfatizó la fuente.


Rosalía y Alejandro, ambos de 30 años, fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021, y al mes siguiente hicieron público su romance en las redes sociales. En marzo de 2023, la pareja anunció su compromiso en el video musical de Beso, una canción de su EP conjunto, titulado RR. “Oh, Dios mío”, dice Rosalía mientras muestra un enorme anillo de diamantes. Luego se vuelve hacia Alejandro y le dice: “Te amo”.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page