top of page

Enner Valencia compra colchonetas y más artículos para damnificados del terremoto en Turquía



Una fotografía circula en las redes sociales, donde se observa al jugador ecuatoriano, Enner Valencia junto a su esposa, realizando compras de colchonetas, tiendas de campaña y otros artículos más para entregar a damnificados del terremoto en Turquia y Siria. El gesto del ecuatoriano ha sido aplaudido por muchos medios y periodistas deportivos.


El Fenerbahçe Spor Kulübü, conocido comúnmente como Fenerbahçe, pertenece a Estambul, Turquía y es el equipo para el que juega Valencia. A través de sus redes sociales ha dado a conocer que se comprometió a ayudar a su país tras el terremoto de magnitud 7,8 que se cobró la vida -hasta el momento- de más de 2000 personas.


Además, el futbolista ecuatoriano a través de sus redes sociales colocó varios mensajes, uno de ellos el número del AFAD, organismo que se encarga de la Gestión de Desastres y Emergencias en Turquía, así como, su mensaje de aliento para este país que lo acoge junto a su familia.


El Fener, con sede en Estambul, uno de los clubes de fútbol más grandes de Turquía, está en conversaciones para ayudar en el esfuerzo de socorro mientras busca movilizar a sus miembros.


Inicialmente, muchos fueron los mensajes que Valencia recibió desde Ecuador para conocer de su situación tras el terremoto, y fue su agente Gonzalo Vargas, quien informó que el jugador se encontraba bien, junto a su familia.



Fuente: MetroEcuador


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page