Elon Musk compra Twitter ‘por el futuro de la civilización’


El multimillonario Elon Musk confirmó que adquirirá la red social Twitter “por el futuro de la civilización”, un anuncio que hace cuando quedaban poco más de 24 horas para que expirara el plazo que le había dado la Justicia para abrir un proceso si no se formalizaba la compra.


Musk emitió por la propia red social un mensaje destinado “a los anunciantes” de Twitter en el que quiso explicar las razones que lo llevan a comprar esta red. “Es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”, comenta en un comunicado. El multimillonario ingresó el miércoles a la sede de la red social en Nueva York con un lavamanos.


Musk compartió su ingreso mediante un video, donde se lo ve sonriente con el lavadero, dando a entender que la compra de la red social llegó a buen puerto. “Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!”, escribió el multimillonario en la misma red social.


Musk, por mandato judicial, debe completar hasta este viernes la adquisición de Twitter por 44.000 millones pactados.

El empresario buscó una rebaja del precio de la operación, pero la red social no aceptó. Posteriormente Musk aceptó cerrar la operación en los términos originales.


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram