top of page

Elon Musk admitió que comprar Twitter fue “bastante doloroso”



El dueño de Twitter, Elon Musk, admitió a la BBC que comprar la compañía fue “bastante doloroso”, con altibajos, pero que la vendería si la persona adecuada estuviera interesada.


El multimillonario empresario, que también está al frente del fabricante de automóviles Tesla y la firma SpaceX, compró la red social por 44.000 millones de dólares el pasado octubre. Musk habló comentó aspectos como los despidos, la desinformación y su estilo de trabajo. “El alcance del dolor (por la compra) ha sido extremadamente alto, esto no ha sido una especie de fiesta”, y “no ha sido aburrido”, añadió Musk en una entrevista con la BBC divulgada hoy.

El empresario reconoció que los últimos meses han sido “bastante estresantes” en la compañía, pero insistió en que en su día consideró que comprarla era lo adecuado.


La carga de trabajo implica que “a veces duermo en la oficina”, agregó Musk.


El multimillonario estadounidense calificó la gestión de Twitter como una “montaña rusa” y admitió que se produjeron “muchos errores”, seis meses después de haber adquirido la red social.


“¿Se cometieron muchos errores en el camino? Por supuesto”, dijo. “Pero todo está bien si termina bien. Siento que nos dirigimos a un buen lugar”.


Dijo que la compañía ahora estaba “más o menos en el punto de equilibrio” con el regreso de los anunciantes.

Cuando se le preguntó quién era el nuevo CEO de Twitter después de que renunció en respuesta a una encuesta en el sitio, nombró a su perro, Floki.


Fuente: Infobae


Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page