El intenso tráiler de la nueva película sobre Marilyn Monroe en Netflix



Blonde es una de las películas más esperadas del año que emitirá Netflix. Su director, Andre Dominik, decidió mirar la vida de Marylin Monroe desde una perspectiva distinta a la que estábamos acostumbrados: "está profundamente traumatizada, y ese trauma requiere una división entre un yo público y un yo privado”.

Este próximo 23 de septiembre la plataforma de streaming emitirá la película que se basa en una novela homónima de la autora Joyce Carol Oates, publicada hace más de dos décadas.

“El filme es sincero. Está hecho con amor. Está hecho con buenas intenciones. Pero al mismo tiempo está lleno de rabia”.

La protagonista de la cinta es la cubano-española Ana de Armas, misma que promete representar los lados más icónicos de la actriz, como varias de sus escenas que enmarcaron su vida hasta la actualidad.

"Blonde vuelve a imaginar audazmente la complicada vida del ícono Marilyn Monroe. Borrando las líneas de realidad y ficción, el filme explora ingeniosamente la tensión entre su vida pública y privada".

El director anhela experimentar y permitir recrear a la audiencia lo que se siente "no solo ser Marilyn, sino también Norma Jeane", una versión que él promete ser más atrevida, sin disculpas y la parte más feminista de su historia.


Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram