top of page

El falso rumor que mató a José Luis Perales en redes sociales: el artista está en Londres


Luego de que varios medios reportaran que el artista español murió de un infarto repentino al miocardio, el cantante reapareció en Londres para desmentir los rumores.


“Amigos, os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y estamos a punto de marcharnos, pero de repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto, y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca”.



“Mañana ya nos vamos a estar viendo en España”, prometió. Agradeció al final a todos los que se interesaron por verificar la noticia. “Se acabó. Un abrazo muy fuerte para todos. Hasta mañana”.


¿Quiénes mataron a José Luis Perales?

Los usuarios en redes sociales no se resistieron a postear su despedida para el artista español, a quien recordaron con sus famosos temas, como ¿Y cómo es él? y Un velero llamado libertad. Sin embargo, El País de España se mostró cauteloso al hablar de la posible muerte del artista y anticipó que su redacción se encontraba esperando la confirmación de sus familiares.


La última vez que Perales visitó Ecuador fue en marzo del 2022, cuando ofreció un concierto en el coliseo Rumiñahui de Quito.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page