El extremo cambio de look de Nancy Risol para recibir sus 20 años

Hace unas semanas, la youtuber ecuatoriana Nancy Risol, cumplió 20 años. La influencer quiso hacer algo diferente para recibir este nuevo año que lo festejó con una sesión de fotos, como antes no la habíamos visto. Tuvo dos trajes, uno estilo “dark” y el otro con su traje típico.


“Voy a hacer esta sesión de fotos porque quiero tener un recuerdo de cómo voy creciendo. Además, este será un recuerdo para toda mi vida. Y voy a decir “en este día aún tenía 19, apunto de cumplir los 20 y me sentía tan feliz. Me veo hermosa en esas fotos”. — Nancy Risol

Nancy Risol Dark

En las primeras fotos lució un vestido negro largo con una tela de malla transparente de la diseñadora Soledad Maldonado. “Me veo como una rockstar”, dijo. También lució unas extensiones rojas en su larga cabellera y un maquillaje cargado.


Nancy explicó el significado de este atuendo. “Estoy muy nostálgica porque llegas a una vida adulta, dejas la niñez. Por eso escogí una temática “dark”, oscura, que representa un poco la tristeza y un poco la sensualidad porque soy más grande”.





Fuente: MetroEcuador



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram