El exfutbolista Francesco Totti rompe el silencio


En julio de este año, el exfutbolista Francesco Totti, de 46 años, anunció que se divorciaba de la modelo Ilary Blasi (41), luego de 20 años de matrimonio, las razones de esta decisión en ese entonces no eran claras, en la prensa italiana se hablaba una infidelidad por parte de él.


A los dos meses de ese anuncio, recientemente salen a la luz las verdaderas razones, el excapitán de la Romaa dio su versión en una entrevista para un medio “Dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiadas tonterías, demasiadas patrañas. Algunos incluso han hecho sufrir a mis hijos. Eso es suficiente”, dijo el Totti, de 45 años. Durante el matrimonio Totti y Blasi tuvieron tres hijos.


En el diálogo, el exfutbolista dijo que se lo culpaba de la separación debido a una traición por parte de él, pero que esto no era así. “Quiero aclarar este punto: no fui el primero en traicionar”, aseguró.


El periodista le consultó ¿por qué? y él respondió: “Todo empezó en 2016. Mi penúltimo año como futbolista...”.


Con el tiempo pasaron más situaciones que empeoró la relación. “He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del COVID-19. Yo también pasé un virus muy fuerte durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesita, no estaba”, afirmó.


Totti mantiene una relación con la economista Noemi Bocchi (33), durante la entrevista comentó: “nuestra historia comenzó después del Año Nuevo y se consolidó en marzo del 2022. Repito: ‘no fui el primero en traicionar’”.

De acuerdo con Totti, “en septiembre del año pasado” le empezaron a llegar rumores: “mira Ilary tiene otro’” y continuó: “Efectivamente... Me parecía imposible y encontré los mensajes”.


Al ser consultado si espió el celular de su exesposa dijo: “Nunca lo había hecho en veinte año, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra”.

Relató que lo notó en otoño, pero que los mensajes eran de antes y que la persona intermediaria era la peluquera de Ilary. No mencionó el nombre de la tercera persona, lo que sí dijo fue que es una persona distinta a él, “que pertenece a un mundo muy lejano al mío”.


¿Qué decían los mensajes? “Algo así como: nos vemos en el hotel...”.

“Eso me llevó a la depresión y no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo sino otra persona”, dijo, y agregó que Bocchi fue quien lo ayudó a superar el momento difícil.


Según Totti para hacer el anuncio de la separación con Blasi intentó hacer una sola nota de prensa firmada por los dos “para decir que habíamos intentado superar las dificultades pero no lo habíamos conseguido. Ilary se negó: porque salió a la televisión a desmentir, a asegurar que todo estaba bien; y no pudo retractarse. Así que ella escribió su declaración, para argumentar que ella había hecho algo para salvar la relación y yo no”. Totti indicó que han tratado de llegar a acuerdos con su expareja por sus tres hijos, pero cree que terminaran en los tribunales.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram