top of page

El consejo que dio Shakira a la relación de Raw Alejandro y Rosalía


La noticia de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejando sigue dando de qué hablar ya que se habían comprometido en marzo de este año y en especial cuando en redes se viralizó un hilo en el que aseguraban que el puertorriqueño le habría sido infiel a la Motomami.


La modelo colombiana acusada de ser la tercera en discordia de la expareja rompió su silencio afirmando que todo lo que se había indicado en redes era mentira e incluso comunicó que tomaría acciones legales contra la persona que inició el rumor.


Por su parte, Raúl y Rosalía confirmaron en sus respectivas cuentas que efectivamente ya no están juntos, pero aclararon que la infidelidad no fue el motivo del fin del compromiso.

Antes de que la modelo paisa entre a la escena, los internautas aseguraban que otra colombiana sería la involucrada en esta separación tras la publicación de las fotos que evidenciaban las recientes vacaciones de Shakira y Rauw en Puerto Rico. Aunque el viaje de los amigos habría sido hace unas semanas, las imágenes fueron compartidas en Internet durante el escándalo de la ruptura de los artistas luego del anuncio de la revista People, relacionando sentimentalmente a la barranquillera con el boricua.


La ex de Gerard Piqué y el intérprete de Desconocidos colaboraron juntos en el tema Te Felicito el año pasado, canción que fue lanzada cuando todavía no se hacía público que la cantante y el empresario habían tomado caminos distintos tras 12 años de relación.


En la gira de medios para promocionar el éxito de los artistas, durante una entrevista del 28 de abril de 2022, Enrique Santos le pidió a la artista de 46 años que brinde un consejo para que la relación de Rauw y Rosalía perdure.


“En el video le aprieto unas cuantas tuercas a Rauw Alejandro, se lo he dejado como nuevo a Rosalía, o sea que ya no se tiene que preocupar, las tuercas bien apretadas”.


El jocoso comentario de la cantante surgió después de la pregunta de Santos, quien consideró que Shakira era la persona indicada para aconsejar debido a la experiencia que tuvo con Piqué, compatriota de la Motomami.Luego de algunas semanas se anunció la sede la intérprete de Copa Vacía y el exfutbolista a inicios de junio.


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page