El concierto de Coldplay que sí podrá ver Ecuador


Ecuador por fin podrá disfrutar de uno de los conciertos de Coldplay aunque desde una experiencia streaming. La banda británica anunció por redes sociales que dos de sus conciertos en el estadio de River Plate, Buenos Aires, será transmitido en directo en salas de cine de más de 70 países, entre esos Ecuador.


¡Así es! desde el cine, el público ecuatoriano podrá disfrutar de la gira mundial Music of the Spheres el próximo 28 y 29 de octubre, a las 19:00 de Ecuador, en las salas de la cadena Cinemark en Guayaquil, Samborondón, Quito, Ambato, Latacunga. Es decir, en Cinemark Mall Sol, Cinemark CityMall, Cinemark Village Plaza, Cinemark Mall del Sur, Cinemark Mall de Los Andes, Cinemark Maltería Plaza.


La venta de las entradas se realiza en www.coldplaycinema o ingresando directamente a la página oficial de Cinemark. El valor de los boletos en general es de $ 15 y $ 7,50 para personas de la tercera edad o con discapacidad. En las salas de Village Plaza, cuyos asientos son premiere, el costo es de $ 25 público en general y $ 12,5 para personas de la tercera edad y con discapacidad.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram