Eduardo Capetillo revela por qué padece cáncer

Eduardo Capetillo agradeció la preocupación de sus seguidores: "Queridos amigos, agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona".


El actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo, quien hace unos días reveló que le habían sido diagnosticado cáncer de piel, detalló cuáles fueron las causas y calmó a sus seguidores, quienes no han dejado de mostrar su preocupación.


"Queridos amigos, agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer)", dijo en Instagram.


Capetillo explicó que se trató de un episodio aislado, producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección.


"Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente, para mí, no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias", aseguró.


El pasado 21 de junio, el esposo de Bibi Gaytán confesó la noticia en un video colgado en el canal de YouTube de sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo, e hizo un llamado a todas las personas para que protejan su piel.

"Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares", dijo.


Fuente: People en español

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram