Don Alfonso más interactivo en las redes sociales; así complace el pedido de sus seguidores


La creatividad de Don Alfonso Espinoza de los Montero se ha explayado en las redes sociales. Desde que se creó su Instagram se ha dedicado a desarrollar sus propios memes, cuestión con la que se convirtió desde hace varios años tendencia en las redes sociales.


En esta ocasión el referente del periodismo ecuatoriano pone a disposición los comentarios de sus publicaciones para tener una mejor interacción con su seguidores y concederles lo que piden


En varios momentos, le pidieron al presentador de noticias que hiciera una nueva imagen donde se lo viera junto a la fallecida actriz Olvia Newton- John, como si el hubiese sido el protagonista de la conocida película “Grease” y no John Travolta.


Don Alfonso confiesa cuál ha sido el mejor meme que le han hecho hasta el momento

Don Alfonso Espinoza de los Monteros continua manteniendo su tendencia en las redes sociales. El reconocido periodista de Ecuavisa confesó cuál ha sido mejor meme que le han hecho hasta el momento en las redes sociales. Aseguró que no fue necesario que esté su imagen para que sea tremenda imagen.


“Ni si quiera aparezco yo en el meme. Estaban dos cangrejos en la playa y uno de ellos dice: ‘¿Oye cangrejo en qué estás pensando?’ y él otro le responde: ‘en la inmortalidad de Don Alfonso’”, señalo Espinosa de los Monteros en “Dojo Podcast”, una serie de audios donde es protagonista.


Luego de que contó su anécdota junto a otros chicos que lo entrevistaban, el presentador de noticias soltó una carcajada. Don Alfonso se volvió viral a raíz de que varios memes empezaron a ponerlo como protagonista.


Esto logró generar tendencia por lo que incluso él desde sus diferentes cuentas ha hecho sus propios imágenes con lo que mantiene entretenidos a la audiencia de sus redes sociales.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram