Don Alfonso confiesa cuál ha sido el mejor meme que le han hecho hasta el momento


Alfonso Espinoza de los Monteros continua manteniendo su tendencia en las redes sociales. El reconocido periodista de Ecuavisa confesó cuál ha sido mejor meme que le han hecho hasta el momento en las redes sociales. Aseguró que no fue necesario que esté su imagen para que sea tremenda imagen.


“Ni si quiera aparezco yo en el meme. Estaban dos cangrejos en la playa y uno de ellos dice: ‘¿Oye cangrejo en qué estás pensando?’ y él otro le responde: ‘en la inmortalidad de Don Alfonso’”, señalo Espinosa de los Monteros en “Dojo Podcast”, una serie de audios donde es protagonista.


Luego de que contó su anécdota junto a otros chicos que lo entrevistaban, el presentador de noticias soltó una carcajada. Don Alfonso se volvió viral a raíz de que varios memes empezaron a ponerlo como protagonista.


Esto logró generar tendencia por lo que incluso él desde sus diferentes cuentas ha hecho sus propios imágenes con lo que mantiene entretenidos a la audiencia de sus redes sociales.


Don Alfonso se despidió emotivamente de su excompañera Mónica Fernández-Salvador quien fue su dupla en las noticias

Ecuavisa nuevamente está de luto tras la inesperada partida de Mónica Fernández-Salvador, quien fue expresentadora de Televistazo. Su compañero, y uno de los personajes más representativos del canal, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, no dudó en dedicar unas emotivas palabras a su colega.


Mónica falleció el pasado 3 de septiembre de 2022 en Quito debido al cáncer. Tenía 73 años. La comunicadora fue figura en el canal durante las décadas de 1970 y 1980.


Don Alfonso utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje con una imagen cuando fueron la dupla de noticias en aquellos años en 1986. “Este año nos trae otra partida inesperada. Nuestra inolvidable Mónica Fernandez Salvador también nos ha dejado. Nos quedan los mejores recuerdos de cuando compartimos juntos la pantalla de @ecuavisatv. De nuestra parte perdurará el cariño que sembró ella en nosotros. Hasta siempre, “Rubia”, como cariñosamente te decía”, escribió el presentador de noticias de 80 años.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram