Disney producirá una nueva serie del ‘El chavo del 8’



El programa de El chavo del 8 es, sin duda, una de las series más vistas y emblemáticas de México gracias a las historias, personajes, canciones y conexión que generó con su público, tanto así que cada uno de los personajes terminó teniendo no solo numerosos fans en América Latina, sino reconocimiento por las frases que decían en los capítulos.


Gracias a su reconocimiento en otros continentes, Disney se dejó atraer y al parecer podría existir una grata alianza entre Grupo Chespirito y la casa de Mickey Mouse.


Durante las últimas horas, surgió la teoría de que Disney podría estar planeando revivir la aclamada serie que dejó de transmitirse hace más de 40 años, siendo renovada casi en su totalidad para las nuevas generaciones.


A pesar de que no se ha confirmado el lanzamiento oficial en la plataforma o en los canales de la compañía, en medios internacionales se dijo que Disney ya habría firmado la sociedad con el Grupo Chespirito para producir una nueva serie de El chavo del 8, una noticia que logró emocionar a muchos fanáticos que aún recuerdan varios capítulos de memoria con afecto.


Hasta el momento no se tiene mucha información del tema, pero se conoció que está en conversaciones la idea de revivir al mítico personaje con una nueva serie, la cual podría llamarseLa vecindad del chavo’ o bien podría mantener el nombre original de la serie de Roberto Gómez Bolaños.


Por su parte, Grupo Chespirito ha prometido mantener vivo el legado del personaje, pues incluso anunciaron el lanzamiento de las monedas exclusivas del chavo del 8.


Mientas tanto se espera que en las próximas semanas se tengan más detalles de este lanzamiento, pues así como ya se conoce una versión animada de la serie, no se conoce si esta nueva versión también la harían de este tipo o se trataría de un reinicio completo en live action como la versión original.


En caso de que se decida realizar un live action, algunos personajes tendrían que cambiar, pues hace poco también se conoció que muy pocos de los originales quedan con vida. El cambio del reparto tendría que darse desde el mismo ‘chavo’, pues como ya se sabe, el actor principal falleció en el mes de noviembre en el año 2014.

Fuente: Semana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram