Diego Bertie: mantendrán su cuenta de Instagram en activo y esta es la razón


Un comunicado se publicó en las historias de la cuenta de Instagram de Diego Bertie . Quienes la controlan informaron que “seguirá en activo”, para la publicación de lo más reciente que el artista preparaba desde lo musical. “Él merece que se compartan todos los proyectos que venía preparando. Es por eso que esta cuenta se mantendrá activa”, escribieron.


Agradecieron además “todas las muestras de cariño hacia Diego ”. La repentina muerte del actor generó múltiples reacciones de conmoción en el mundo artístico y los fanáticos peruanos y latinoamericanos. Explican que van a “difundir estos trabajos que con tanta ilusión estaba preparando junto con su equipo”, indicaron.




Anunciaron el lanzamiento de nuevo material. “Desde aquí compartiremos y lanzaremos ese material como él lo hubiese querido. Diego seguirá vivo a través de su trabajo, su gran legado. Gracias a todos por compartir”, señalaron. Dijeron que Diego estaba “cumpliendo su sueño de volver a la música que era lo que más feliz lo hacía”.


La música marcó el regreso de Diego Bertie

En sus últimas entrevistas, Diego Bertie contó su emoción por volver a los escenarios musicales. Hacía un show en honor al rock latinoamericano en Barranco , y había grabado con Patricio Suarez una nueva versión de “Qué difícil es amar”. Su tema más emblemático se posicionó en el top 50 del Spotify en los días posteriores a su muerte.


Además, Diego había hecho varias presentaciones con su grupo, Imágenes, en varios sitios nocturnos de la ciudad. El regreso a la música se produjo durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. “Me llamaron, me pidieron que me grabara con mi celular y quedó muy bien”, contó en las entrevistas que le hicieron por entonces.


El malogrado actor fue rescatado por los bomberos la madrugada del viernes 5 de agosto, en el piso 1 del edificio donde vivía en Miraflores. Había caído desde el piso 14, y llegó muerto al Hospital Casimiro Ulloa minutos después.


Fuente: METRO ECUADOR




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram