Desde Ecuador, Will Smith consulta a sus seguidores por qué los pavos reales lo siguen


La visita del actor estadounidense Will Smith a Ecuador ha causado un gran revuelo en sus seguidores, sobre todo porque se ha dejado ver accesible para quienes se acercaron a pedirle una foto, muy sonriente posa junto a los fanáticos.


Su estancia ha generado una gran expectativa, puesto que ha trascendido en los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, y justamente a esta última el sábado 3 de septiembre recurrió pero Smith para compartir algo curioso que la ocurrido durante su estancia en territorio ecuatoriano.


En un video de 55 segundos, el estadounidense, de 53 años, relata el suceso mientras enfoca a un pavo real que está asomado en una ventana de la vivienda en donde se encuentra. “Estamos sentados aquí en un lugar en Ecuador y esto es lo que sucedió con las cosas en Ecuador. Esto es un pavo real en Ecuador, un afroamericano, un pavo real y un rasta están aquí en Ecuador”, dijo Smith.


Muy cerca de él se encuentra otra persona que también está grabando con su celular, pero para ello ya no solo está un pavo real, sino que dos y con su amigo bromean acerca de lo que ocurre en esos instantes. En un comentario, una seguidora dijo: “Fue y buscó a su amigo porque no creía que Will Smith estuviera allí... en el camino el #…”.


Al video, Smith acompañó con una pregunta que escribió en la parte del texto: “¿Por qué estos animales me siguen a todas partes?” A lo que cientos de sus seguidores dejaban algunas respuestas, entre ellas, “2 pavos reales porque la temporada 2 de BelAir está en camino...”, “Te siguen porque te aman”; “Te hacen saber que Peacock sigue esperando la temporada 2 de Bel Air...”; y “porque eres el rey”.



El 31 de agosto el actor de En busca de la felicidad estuvo en Alausí, Chimborazo, para el rodaje de un documental de NatGeo. El estreno está previsto para el 2023.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram