top of page

¡Desató preocupación! Maribel Guardia posteó un triste mensaje recordando a su hijo ¿Qué dijo?


El 9 de abril la vida de Maribel Guardia, cambió por completo, luego de perder a su único hijo con JoanSebastian, Julián Figueroa, quien fue encontrado sin vida en el cuarto de su casa en el Pedregal, tras, aparentemente, haber sufrido un ataque al corazón.


Desde ese trágico momento, figuras del espectáculo y fanáticos, se hicieron uno para mostrarle su apoyo a la actriz, quien ha volcado toda su atención y fe en su nieto, José Julian de apenas seis años.


Sin embargo, la herida de Maribel Guardia sigue fresca y esto se puede ver reflejado en sus redes sociales, donde no ha dejado de compartir emotivos mensajes para su hijo, recordándolo y mostrando algunas fotografías inéditas de él, pero su recuperación no ha sido fácil, tanto que con la última dedicatoria, desató la preocupación de algunos de sus seguidores.


Maribel Guardia dedicó un emotivo mensaje a su hijo Julián Figueroa

La actriz, de 64 años, compartió un emotivo y para algunos ‘preocupante’ mensaje para su hijo Julián Figueroa quien el día de ayer, 9 de septiembre, cumplió 5 meses de haber fallecido.


Con un retrato de su hijo que habría cumplido 28 años en mayo, Maribel Guardia escribió: “Hijo amado, cinco meses y sigue doliendo mucho tu ausencia física, ayúdame a continuar sin ti”.

Esto, rápidamente, desató un sin fin de comentarios de apoyo y más de 100 mil reacciones donde las palabras de aliento no pararon para Guardia, quien en repetidas ocasiones ha dicho las dificultades que ha enfrentado para superar la dolorosa pérdida de su único hijo. Incluso, reveló que buscaría ayuda en la tanatología.


A esto se suma, que la propia actriz suspendió por un momento su participación en la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’ y aseguró sentirse agotada física y mentalmente. “Estoy agotada física y mentalmente. Cancelé varios proyectos, con Netflix y otros proyectos que tenía, pero creo que lo necesito, necesito ver una tanatóloga que no he visto y trabajar muchas cosas en el corazón”, reveló a los medios a principios de agosto.


Famosas apoyan a Maribel Guardia en su dolor

El alarmante mensaje de Maribel Guardia tuvo respuesta y fueron diferentes famosas quienes le escribieron mensaje de apoyo a la actriz, quien ha tenido subidas y bajadas en su ánimo desde la pérdida de su hijo Julián Figueroa.


Entre las famosas que se sumaron a este doloroso mensaje estuvieron Andrea Legarreta quien escribió: “Mi reina… Te abrazo con profundo amor… Estoy para ti… Me duele en el alma tu dolor… Deseo todo lo hermoso que mereces y paz en tu corazón… Besos hasta el cielo a ese precioso”.


Otras famosas que compartieron mensajes de apoyo, fueron Ana Bárbara, Laura Zapata, Itatí Cantoral y Aracely Arámbula quien escribió: “Mi Maribel Amada te abrazo cada día ✨🙏✨♥️ y deseo que sigas teniendo esa fuerza y tu fortaleza se haga más grande para tu día a día. TE QUIERO MUCHO!!!!”.


Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page