top of page

Demi Lovato enfrenta discapacidad visual y auditiva tras caótico episodio de sobredosis



Demi Lovato es una de las artistas más recordadas de la grandiosa época de Disney Channel en la que artistas como Selena Gómez, Miley Cyrus, los Jonas Brothers y más personajes públicos, palparon la fama por primera vez. Lo que varios de estos famosos tienen en común es que atravesaron complicadas etapas en su vida personal, mismas que aprendieron a curar con el tiempo.

La cantante y actriz reveló en una entrevista con Andy Cohen las complejas situaciones que atravesó debido a su última sobredosis en el 2018, entre ellas, tres ataques cerebrales, un ataque al corazón, un fallo multiorgánico, una neumonía, etc. Las secuelas que el episodio dejó para su vida, hasta hoy, son una discapacidad visual y auditiva. “Tengo discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy. Es un recordatorio diario constante. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder”, le dijo Demetria al creador del podcast, Andy Cohen Live.

Posteriormente agregó: “Bueno, no cambiaría mi camino porque no me arrepiento (...) Lo más cercano a lo que me arrepiento es cuando tomé una sobredosis y desearía que alguien me hubiera dicho, uno, que era hermosa, porque no lo creía. Y dos, desearía que alguien me hubiera dicho que, si te sientas con el dolor, se pasa”, declaró la estadounidense con respecto al episodio vivido, mismo del que se inspiró en su carrera musical. En la actualidad, Lovato continúa con su carrera musical después de atravesar duros escenarios relacionados a las drogas, problemas alimenticios y mentales. Musicalmente, lanzó la versión de rock de Sorry Not Sorry junto al guitarrista de Guns N' Roses, Slash, misma que forma parte de su próximo ´álbum, REVAMPED, una recopilación de sus éxitos en nuevas versiones.


Fuente: Ecuavisa



Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page