top of page

¡De nuevo junto a la ‘Bichota’! Phraa, el fotógrafo cuencano, es parte de la gira de Karol G


El nombre del joven ecuatoriano, Rayner Alba, más conocido en el medio artístico de las grandes celebridades como Phraa continúa haciendo historia y sonando entre los más grandes artistas. Y es que ahora el fotógrafo a través de su cuenta de Twitter e Instagram contó que es parte del amplio equipo de trabajo dentro de la gira de conciertos de la colombiana Karol G que cumple en Estados Unidos.


“Un cuencano por el mundo. El niño phraa de 8 años debe estar muy orgulloso” Karol G lo ha elegido para captar lo mejor de sus conciertos. El fotógrafo se ha convertido en los favoritos las celebridades, sin lugar a dudas por captar los mejores momentos e inmortalizarlos para cada uno de los artistas.


Esta no es la primera vez que Phraa ,es considerado por ‘La Bichota’ para que capte lo mejor con sus flash. En el 2022 el fotógrafo recibió un agradecimiento por parte de la cantante colombiana por las fotos.


Qué chimbas de fotos. Me encantaron. Gracias en serio. Me parecieron muy chimbas. Me encantaron de verdad. Te mando un abrazo”, se escuchó en un audio compartido en las redes sociales.


コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page