top of page

Dayanara Peralta reveló que sufre de depresión y Érika Vélez le sugirió buscar ayuda profesional


Dayanara Peralta preocupó a sus seguidores debido a un nuevo video que subió en las redes sociales. La intérprete de “El Menú” sorprendió a su comunidad de más de 2.4 millones al hablar de su depresión por la que tuvo que pasar en estos últimos días.


“Hace un par de días me sentía en un cuadro de depresión terrible que no lo había compartido con ustedes hasta ahora, pero por mi proceso personal lo único que puedo compartirles es que todos los días es una decisión”, dijo la cantante en un video.


Dayanara usualmente suele compartir imágenes y videos donde se la ve totalmente hermosa y con una gran sonrisa, incluso hace poco publicó varios post con artistas internacionales. Pero esta publicación fue todo lo contrario, pues se mostró sin maquillaje y de bajo ánimo debido a la depresión.


En pocas horas la publicación generó cientos de reacciones, incluyendo la de Érika Vélez. La actriz le expresó su solidaridad a la cantante y le sugirió buscar ayuda.


“Lindas palabras y lindo compartir con otros que hay días y días, pero que si realmente algo te agobia mucho pedir ayuda a papi Dios, un familiar o profesional”, le escribió Vélez en los comentarios de IG.



Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page