Dayanara canta pasillos, en su estilo, para celebrar a Guayaquil


Ecuador en la casa es el primer disco que presenta en su carrera como solista la cantante guayaquileña Dayanara. Reconocida por su propuesta artística en el género urbano, la intérprete de Ni borracha y El innombrable eligió el pasillo para homenajear a su ciudad natal durante sus fiestas por los 202 años de independencia.


La producción, que recopila ocho clásicos pasillos nacionales, es también un obsequio que hace la artista a sus seguidores en todo el país, y para —recalca— promover el consumo de la música ecuatoriana en el público joven. “Yo siento que tiene que ser un orgullo para todos. Es nuestro, es nuestra música. Si tenemos la bendición de contar con tantos géneros musicales, y que no los valoremos por dejarlos morir por la moda, no me sentiría bien como artista ecuatoriana al no poner un granito de arena para impedir que muera la música nacional. Quiero que nos sintamos felices de nuestros artistas”, enfatiza la cantante.


En este disco, que sale a la venta desde hoy con Diario EL UNIVERSO, Dayanara comparte también con la cantautora Paulina Tamayo y realiza un dueto, el primero, con su hermano Christopher Peralta.


“Como artista, independientemente de que mi género sea el urbano, sí quise arriesgarme a hacer algo diferente. Cantar música nacional no es nada fácil; hay que hacerlo con mucho respeto”, agrega la también actriz, quien en el interior del disco ha dedicado también unas sentidas palabras para cada una de las personas que adquieran el álbum.


Ecuador en la casa está a la venta en todas las agencias de EL UNIVERSO (Guayaquil y Quito) y también lo puede adquirir con su voceador de confianza. El costo del álbum es de $ 4,99. Los suscriptores reciben el 20 % de descuento ($ 3,99).


El disco es un homenaje a la música nacional mediante ocho temas, como Sombras, Cuando llora mi guitarra, Sendas distintas, Collar de lágrimas, El alma en los labios e Invernal.


Fuente: EL UNIVERSO





Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram