top of page

Daniel Habif alienta al Ecuador en momentos difíciles


El famoso orador mexicano Daniel Habif dejó en pausa su agenda ocupada para tomarse un momento y escribirle un mensaje a Ecuador. Con una foto de la bandera ecuatoriana y un párrafo, el conferencista dejó en Twitter unas palabras de apoyo a la nación que está atravesando una situación difícil.


En septiembre de 2022 fue la última vez que estuvo en el país con su World tour Ruge, un encuentro de tres horas y media que llevó a los asistentes de Guayaquil y Quito a un viaje por las dimensiones biológicas, psicológicas, espirituales con el propósito de desmantelar nudos personales y profesionales que se interponen en el camino de alguien.


Sus charlas son motivadoras y tienden a enfocarse en lo positivo, por lo que el mensaje que envió a Ecuador tiene esa misma esencia.


“No olviden que ustedes son el hogar de la Galápagos, de la mitad del mundo, del Chimborazo, de volcanes y andes, de flores y cacao, del imperio inca, del pasacalle, el yaraví, de Julio Jaramillo, de Jefferson Pérez, de Rolando Vera, del bolón de verde, del corviche y el encocado”, escribió.


A este mensaje, ecuatorianos le han recordado que además del imperio Inca también se destaca la cultura valdivia, kichwa y el Reino de Quito. Tanto así que hasta críticas recibió por peruanos que indican que el origen de los incas es de Perú, pero el orador se tomó la molestia de responder a los comentarios y aportar con conocimiento.


No obstante, los tuiteros que vieron esta dedicatoria le agradecieron por sus palabras de aliento: “La gente que necesita criticar para sentirse superior, criticará incluso el tiempo que te has tomado en enviarnos tu cariño ante la dura situación que vivimos. Gracias a Daniel”.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page