top of page

Día del Amante o San Valentín, cuándo se llenan más los hoteles



Cada año los amantes y los enamorados celebran el día del amor y la amistad, los amantes lo hacen un día antes, es decir el 13 de febrero y las parejas enamoradas que tienen una relación ante la sociedad lo celebran el 14. Muchos se preguntan cuándo se llenan más los moteles, ¿El día de los amantes o el día de los enamorados?.


Ha causado mucho ruido que el día del soltero o del amante es el 13 de febrero, esta se empezó a celebrar en la década de los 90 en China, esto fue para darle también importancia a quienes no tienen pareja estable, pero si tienen amantes.


Esta nueva celebración se extendió a otros países, y ahora es común que el 13 de febrero se celebre el día del soltero y del amante. Si bien es cierto, no ha alcanzado el nivel de popularidad que el día de san Valentín, se celebra y muy bien.


Las derramas económicas de estos dos días son grandes, y es que tienen pareja también aprovechan el día del amante para llevarle su regalo, pero lo que más se usa es estar unas horas de pasión, durante el día o la noche, según se puedan escapar de sus parejas.


El día 13 de febrero es también conocido como "anivalentín". Un suceso que existe, pero que pocos hablan de ello. Así que si tu pareja te dice que deben celebrar el 13 porque el 14 trabajará hasta tarde, ¡no le creas!, en ese momento te debes dar cuenta que eres la amante.


AMANTES:

Muchas mujeres se dan cuenta de que si pareja les celebra solo el trece de febrero, sabe que no es la oficial, ya es decisión de cada quien quedarse en ese lugar. Cómo sea, todos celebran y se divierten.


El día del amante se vive intensamente en varios países, eso de verse a escondida contra viento y marea, es adrenalina y es justo eso lo que les mueve a estar juntos un día antes del 14 de febrero.


Fuente: EnPareja


Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page