Cuántos millones de dólares ganó Floyd Mayweather por cada golpe

El enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Logan Paul sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, lejos de lo deportivo, el foco se centró en lo económico después de que se dieran a conocer las cifras que recaudó el ex púgil estadounidense.



El ex boxeador invicto es una máquina de hacer dinero y desde su retiro solo apunta a vender su imagen para cosechar dinero.


Según reporta Infoba.com, en esta ocasión fueron 65 millones de dólares los que percibió por subirse a pelear durante ocho asaltos.


Si bien estas ganancias resultaron ser menores a las que se esperaban (se estimaba una recaudación de 100 millones de dólares), los números continúan siendo impresionantes, sobre todo si se tiene en cuenta que ganó USD 1.5 millones por cada golpe que impactó en el cuerpo del youtuber.


“Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces si algo es fácil, como robar un banco de forma legal (la pelea de Paul), tengo que hacerlo. Mi apodo es ‘Money’ por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a un cierto nivel. Un nivel en el que podemos empezar a llamar a todo un evento”, consideró.


“Los parches en mis pantalones me hicieron ganar 30 millones de dólares por sí solos. Entonces, ¿Quién es realmente el más inteligente en el deporte del boxeo? Cuando se trata de robar bancos de forma legal, soy el mejor”, sentenció el ex púgil que estableció un historial de 50 victorias oficiales de forma consecutiva, la última ante Conor McGregor en el 2017.


Mayweather dominó a Paul en espectáculo de boxeo

El excampeón invicto, el estadounidense Floyd Mayweather no quiso trabajar a fondo sino solo dejar que el espectáculo de exhibición de boxeo al enfrentarse al Youtuber Logan Paul, concluyera en los ocho episodios a que estaba pactado.


El evento tuvo lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida).


Mayweather no quiso derrotar a Paul, pero como era de esperarse dominó a Paul durante los ocho episodios.

El boxeador profesional 50-0 no tuvo problemas para superar las desventajas de altura y peso y buscó estar siempre en la distancia correcta.


Paul aterrizó algunos golpes fuertes en Mayweather, pero claramente era imposible que superara a quien fuera clasificado como de los mejores en el boxeo.


La exhibición estaba programada para ocho episodios de tres minutos. Mayweather y Paul usaron guantes de 10 onzas. No hubo jueces ni lectura oficial del ganador.


La Comisión de Boxeo del Estado de Florida no sancionó la pelea, debido a la gran disparidad en tamaño y nivel de experiencia, aunque proporcionó a Samuel Burgos como árbitro.


El espectáculo, que no figurará en los récords profesionales de ninguno de los dos, fue promovida por Mayweather Promotions.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram