Cuánto pueden ganar en OnlyFans los mejores creadores de contenido



Un estudio determinó que el primer lugar del ranking obtiene un ingreso de 20 millones de dólares por mes, y el segundo lugar 11 millones de dólares mensual.


OnlyFans mueve millones y millones de dólares alrededor del mundo todos los días. Eso no es nuevo. Pero a pesar de saber que la plataforma para adultos es una máquina bestial de generar ingresos, los números que manejan los principales creadores de contenido siguen asombrando. Hasta el punto de que algunos de ellos están haciendo millonarios al mes. Una auténtica locura.


En las últimas horas, un gráfico publicado en el subreddit r/dataisbeautiful se ha vuelto viral y ofrece una descripción sucinta e impresionante de cuánto ganan los personajes principales OnlyFans. Los datos utilizados, de hecho, provienen de un estudio realizado por Statista el pasado mes de junio, basado en cifras correspondientes al año 2021.


La creadora, que publicó el año pasado el registro la mayor parte de los ingresos a través de OnlyFans, fue Blac Chyna. La modelo y celebridad estadounidense, mejor conocida por sus batallas legales con las Kardashian, encabezó el ranking con un ingreso de USD$ 20 millones por mes.


Esa cifra suena ridícula, pero no es descabellada. Se estima que las suscripciones mensuales para ver el contenido valen alrededor de USD$ 20. Pero tal vez esa no sea su única forma de ingresos considerando que OnlyFans también permite obtener tips y vender contenido bajo la modalidad PPV (Pay per View).

El segundo lugar en la lista corresponde a Bella Thorne. La actriz llegó a OnlyFans en agosto de 2020 y fue una sensación instantánea al convertirse en la primera creadora en ganar USD$ 1 millón en sus primeras 24 horas. Según Statista, los ingresos mensuales de la plataforma se estimaron en USD$ 11 millones en 2021.


Mientras que el podio lo completó Cardi B. La rapera ganó unos 9,43 millones de dólares al mes durante el año pasado por su presencia en la web de contenido para adultos.


Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram