¿Cuánto ganará Lionel Messi en el PSG?

El argentino Lionel Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG), informó este martes la web de L’Equipe.



Además, L’Equipe reveló las cifras del contrato que el PSG ha puesto sobre la mesa a Messi. El diario francés asegura que el encuentro clave tuvo lugar ayer por la mañana entre los dirigentes del club francés y los representantes del jugador, y la operación se ha hecho oficial hace apenas horas.


«El PSG le dará al argentino 40 millones de euros por temporada. Mucho menos de lo que había ofrecido, sin ir más lejos, el verano pasado, pero aún así sería el jugador mejor pagado de la plantilla por delante de Neymar, después de la reducción de salario que aceptó el brasileño, o Mbappe, cuya renovación parece estar cada vez más lejos. La cifra está también por encima de los 35 millones que había acordado con el Barcelona antes de que su renovación se fuera al traste», asegura.


L’Equipe también sostiene que el PSG ofrecerá a Messi tres años de contrato. Sin embargo, el último será opcional, cumpliendo así uno de los requisitos del futbolista: tener un contrato de al menos dos años de duración.


Aeropuerto de Le Bourget

Messi, de 34 años y ganador de seis balones de oro, aterrizó esta martes en el aeropuerto de Le Bourget en medio de una enorme expectación. El argentino, acompañado por su familia, se fue al hospital Americano de Neuilly para pasar el obligatorio reconocimiento médico. Antes saludó sonriente a los seguidores reunidos en el aeródromo con una camiseta blanca que rezaba: «Ici c’est Paris».


En su mensaje en redes, el PSG no cita a Messi, pero da entender que se trata de él por la referencia a los balones de oro. En el anuncio de la rueda de prensa, tampoco alude directamente al crack argentino.


La llegada de Messi ha movilizado a miles de hinchas, que se congregaron en las inmediaciones del aeropuerto y del estadio del Parque de los Príncipes.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram