top of page

Cristiano Ronaldo supera a Messi, es ahora el atleta más buscado en la historia de Google

Con cincuenta goles y éxitos tanto con su club como con su país de origen, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, cerró un exitoso año 2023 en el que también fue coronado como el atleta más buscado en los 25 años de Google.

Así lo celebro el deportista de 38 años desde su cuenta de Instagram, donde publicó un video que la gigante tecnológica creó para conmemorar este nuevo hito en su carrera.


En el contenido se puede ver la icónica celebración de gol de Cristiano. El reconocido ‘Siuuu’, que cumplió 10 años desde que se gritó por primera vez un 7 de agosto de 2013, también fue replicado por algunos seguidores del futbolista que aparecieron en el video.


Además, Cristiano acompañó su publicación con la siguiente leyenda: “Agradecido de ser honrado como el atleta más buscado en la historia de Google”.


Un logro en medio de una aguda competencia

A pesar de los logros recientes de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo se mantiene en la cima como el deportista preferido en Google.


La figura de Ronaldo supera en búsquedas a Lionel Messi, pese a los recientes éxitos de este último, quien fue coronado como el ganador del Mundial de Qatar 2022 y obtuvo de su octavo Balón de Oro. El astro argentino es además finalista del premio The Best de la FIFA.


La incesante competencia entre Cristiano y Messi ha marcado el fútbol contemporáneo, generando reñidas comparaciones y debates en las plataformas en línea durante las últimas décadas.


Messi, actualmente jugador del Inter Miami en la MLS, ha destacado en el último año por sus logros deportivos; sin embargo, no figuró en la lista de lo más buscado en los últimos 25 años.


En contraste, Ronaldo mantiene una fuerte base de aficionados que lo apoyan fervientemente, tal como lo reflejan los datos de Google.


Además de ser el atleta preferido en las búsquedas, el informe destaca al jugador del Al-Nassr como una figura central en la cultura del fútbol mundial. Por otro lado, este fue el deporte más buscado.


Y si bien Cristiano se impuso, no fue el único término relacionado con el deporte que estuvo en el listado. De hecho, también aparece Lebron James como el jugador más valioso (MVP) y Michael Schumacher como el piloto de F1 más famoso.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page