top of page

Continúa la mala racha para Shakira: su mamá fue hospitalizada de emergencia



Aunque en lo profesional la cantante Shakira está en los 'cuernos de la luna' dado el éxito mundial alcanzado con BZRP Music Sessions #53, el tema que grabó con el DJ argentino Bizarrap, en lo personal, la cantante no atraviesa por su mejor momento. De acuerdo con versiones, hace más de un año, la colombiana terminó su relación sentimental con Gerard Piqué, no obstante hace nueve meses la expareja apenas lo informó a través de un comunicado. Esta situación derivó en un desajuste emocional muy negativo para la barranquillera sobre todo después de enterarse que el exfutbolista le había sido infiel con una mujer más joven.

Shakira podría posponer de nuevo su mudanza a Miami Poco después de dar a conocer esta noticia, el papá de la intérprete de éxitos como Te felicito y Monotonía, William Mebarak fue hospitalizado debido a una caída que dañó su cerebro. Dado que su salud, a sus 91 años, no se encuentra en óptimas condiciones, Shaki no ha concretado su propósito de mudarse a Miami, Florida con sus hijos. Ahora, se le suma un problema más porque la salud de su mamá, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, no está del todo bien y tuvo que ser atendida de emergencia este fin de semana. No te puedes perder: La cadena de noticias NBC y Telemundo causaron preocupación y alerta entre los seguidores de Shakira al revelar que su mamá había sido hospitalizada en Barcelona debido a una trombosis en una pierna.

La mamá de Shakira sufrió una trombosis en una pierna De acuerdo con los más recientes reportes, ella se sintió mal por lo que de inmediato fue trasladada para recibir atención médica y ahí, un grupo de especialistas le detectó una trombosis que, por fortuna, no llegó al cerebro. En caso de evolucionar positiva-mente, se cree que Nidia del Carmen podría ser dada de alta este martes o el miércoles a más tardar, para recuperarse en casa. Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre el tema a través de sus redes sociales, pero sus fans ya comenzaron a enviarle mensajes de aliento, apoyo y cariño ante esta grave situación.


Fuente: La PAtilla

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page